Menú gourmet con productos nacionales en Roca Moo

“Ostra de O Percebeiro con gel de cava de Bodegas Hispano+Suizas y Caviar Nacarii Tradición”, es una de las 17 propuestas gastronómicas del restaurante Roca Moo de Barcelona en el menú degustación que presentó la semana pasada a un nutrido grupo de comensales con el objetivo de dar a conocer los productos gourmet españoles más exclusivos e innovadores.

Periodistas, líderes de opinión gastronómicos y empresarios del sector asistieron al evento organizado por la Asociación Española del Lujo en colaboración con el restaurante y degustaron el menú elaborado en exclusiva para ellos. Asesorado por los hermanos Roca, de El Celler de Can Roca, el restaurante Roca Moo funciona bajo la dirección del chef Juan Pretel y posee una estrella Michelin y dos soles de la Guía Repsol.

El chef presentó un menú de 17 platos basado en 22 productos distinguidos con el sello de calidad Luxury Spain Gourmet, entre ellos Caviar Nacarii, deleitando a los asistentes con unas creaciones únicas para la ocasión que ensalzaban las cualidades de cada ingrediente.

Luxury Spain Gourmet es el sello de calidad fundado por la Asociación Española del Lujo con la finalidad de promocionar los mejores alimentos de la gastronomía española tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.