Caviar Nacarii en Londres

Caviar Nacarii fue una de las destacadas marcas españolas que participaron con gran éxito en la visita oficial a Londres organizada por Luxury Spain en espacios tan emblemáticos como el Hotel Bulgari, el Club Savile, el Club Morton y en la prestigiosa feria Taste of London.

 En el Hotel Bulgari se ofreció un brunch privado a un selecto grupo de personalidades con el apoyo y la presencia del director general de la Cámara de Comercio Española en Londres, Javier San Basilio, así como los representantes de las firmas de la Asociación Española del Lujo. Blanca Ohlsson, directora de Caviar Nacarii, fue la responsable de dar a conocer a los presentes este magnífico y galardonado producto del Valle de Arán que ya tiene un gran número de compradores en el Reino Unido, así como en otros países europeos como Suecia, Holanda y la misma Rusia.

Esa noche se celebró otro evento en el Club Privado Savile, ubicado en el barrio de Mayfair, uno de los puntos de encuentro de la alta sociedad londinense. En él estuvieron Inmaculada López Martínez, de la Embajada de España en Reino Unido, el director general de la Cámara de Comercio de España en Londres, Javier San Basilio y la presidenta honorífica de Luxury Spain, la Princesa Beatriz D’Orleans, quienes realizaron un discurso sobre los excelentes productos españoles, como Caviar Nacarii y la industria del lujo en España. Al día siguiente se organizó un cóctel en el Morton’s Club, otro de los clubs privados más reconocidos de la city, en el que sus miembros pudieron conocer los productos que forman parte de los Sellos de Calidad “Luxury Spain Gourmet”, entre ellos Caviar Nacarii .

Tras la misión comercial, la Asociación Española del Lujo, bajo el Sello de CalidadLuxury Spain Gourmet” participó en la feria Taste of London representando a las firmas de gastronomía españolas. Taste of London es una de las ferias más importantes a nivel mundial dedicadas a la alimentación que reúne a los restaurantes y chefs más reconocidos internacionalmente, así como importadores y distribuidores internacionales. Las firmas de la Asociación que participaron en el stand fueron: Caviar Nacarii, Gin Mare, La Truferia, Vermut Único etc..