Caviar Nacarii, en Londres entre obras de arte

Caviar Nacarii ha formado parte de la selección de productos españoles gourmet que se han podido degustar en la feria de arte contemporáneo Frieze de Londres. Este año la gastronomía española ha sido la invitada en la zona de restauración VIP de la muestra que ha tenido lugar en Regent’s Park. Más de 5.000 personas han disfrutado de la gastronomía ibérica durante los días que ha durado la feria, entre el 14 y el 17 de octubre. La oferta gastronómica también ha incluido catas de algunos productos como Caviar Nacarii.

La compañía Ibérica Food and Culture ha sido la responsable de gestionar el espacio y promocionar la gastronomía española en la feria. Ibérica cuenta con seis restaurantes en el Reino Unido que hacen gala de una oferta gastronómica de calidad y fiel a los principios tradicionales de nuestra cocina. Sus responsables han realizado una cuidadosa selección de productos españoles, donde han incluido a Caviar Nacarii por recomendación de reconocidos chefs.

Se trata de un nuevo reconocimiento a Caviar Nacarii, distinguido por su autenticidad, frescor, calidad y pureza de sabor. La marca es fiel a la producción limitada y a los procesos artesanales para mantener el nivel de excelencia frente a la aparición de grandes piscifactorías en el mundo que producen caviar pasteurizado a gran escala y sin certificaciones de calidad.