Botigues gourmet

TIENDA DE BARCELONA

Nacarii Store, situada en la zona alta de Barcelona (Bori y Fontestà, 4), es un punto de venta y un espacio abierto a todo tipo de actividades, como degustaciones y eventos, destinados a promover la cultura del caviar. Se puede encontrar toda la gama de productos de Caviar Nacarii: las tres variedades Tradición, Selección y Premium, y los diferentes lomos de esturión ahumado. Además, para complementar la experiencia, se puede adquirir y degustar una amplia serie de productos gourmet como conservas, foies, ahumados y una cuidada selección de vinos, vodkas, cavas y champagnes.

La planta baja está destinada a la venta y degustación y la de arriba, a eventos de grupos. Además, dispone de un confortable salón para uso privado de los clientes.

Horario:
De lunes a sábado: 12.00-21.00 h
Domingo y festivos: 11:00–15:00 h

TIENDA DE VIELHA

La tienda gourmet de Caviar Nacarii se encuentra en el centro urbano de Vielha, la capital del Valle de Arán, a escasos kilómetros del centro de producción de Les.

Todos nuestros clientes son bienvenidos a degustar nuestros productos acompañados de diferentes bebidas como cava, champagne o vodka.

Horario durante la temporada de esquí, julio y agosto:
De martes a sábado: 11.30-14.30 h y 17.00-22.00 h
Domingo: 11:00–14:00 h
Lunes: cerrado
* Fuera de temporada puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono siguiente: +34 973 640 493